Viaje fin de curso a Bélgica

A finales de enero de 2026, los alumnos de 2º de administrativo junto con los profesores Alejandra y yo, realizamos el viaje de fin de curso a Bélgica. Visitamos las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Cuatro dias que dieron para mucho. Lo pasamos genial. A muchos el viaje les salió economicamente bastante barato al encargarnos en el centro de realizar la venta de productos navideñós para financiar la excursión. (por la protección de datos, los menores de edad salen pixelados en la foto)